26 diciembre, 2006

Sobre la función del 15 de Diciembre


El pasado 15 de Diciembre realicé la primera función de escuela, con las alumnas de los 3 niveles que tengo actualmente. El programa incluyó Seillanas, Fandangos, Tangos, Soleá por Bulerías y Alegrías, además del fabuloso toque del guitarrista Pablo Soria, quien interpretó una Soleá y luego una Bulería acompañado por el percusionista Lautaro Álvarez.

En la segunda parte, realizamos junto a Carlos Ledermann, Leo Astorga y Noco Lascar, un fragmento de nuestro último espectáculo "Pa' Nosotros".

Quiero agradecer a todos aquellos que contribuyeron a que esto saliera adelante de la forma en que resultó, gracias también a mis alumnas que pusieron lo mejor de si mismas con todo su empeño y permitieron hacer realidad este sueño, y gracias también al público asistente que llenó el teatro y lo hicieron vibrar con su aplausos espontáneos.
Sin duda, aprendí mucho finalizado el evento, de todo eso ya tomé nota para las próximas ediciones, pero aún así, me quedé muy contenta por los resultados de esta primera experiencia y muy motivada para continuar en este largo camino...
(En las fotos, algunos momentos durante la función)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE FANTÁSTICO TODO EL TRABAJO QUE HACES!! FELICITACIONES!!! GRACIAS POR TU ARTE!! ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE QUIEN ES LA NIÑA DE ROJO QUE SALE SOLA EN UNA DE LAS FOTOS PUBLICADAS GRACIAS!!!
LORENA

Anónimo dijo...

Gracias Lorena por tu comentario. La persona que aparece con vestido rojo, es Lilia Gómez, alumna de la escuela.
Saludos
Pía

Anónimo dijo...

Gracias Pía por responder!!! Soy una chilena enemorada del flamenco, por eso sigo con entusiasmo y mucho interés todo tu trabajo y presentaciones.... Gracias por la respuesta, en efecto era la niña venezolana que conozco.... Que grato!!! Pía que sigas cosechando todos los éxitos que mereces!!! Como chilena me siento orgullosa de contar con tu arte!!!
LORENA SANCHEZ RUIZ

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lorena, nuevamente, muy bonito lo que has escrito, me llena de emoción. Si quieres puedes ir a darte una vuelta donde hago clases, para que nos conozcamos, me imagino que conoces también a Lilia.
En estos momentos estoy preparando el próximo espectáculo de flamenco junto a mi elenco, y preparamos un estreno, pero no te voy a adelantar nada más todavía, hasta que ya tengamos todo listo, entonces estaré publicando en mi web y en este blog...

Un abrazo
Pía

Anónimo dijo...

Gracias por tu cálida invitación. Será un gusto para mí ir por alli.
Ya cuentas conmigo cómo público en ese espectáculo que ya tiene el éxito asegurado...
GRACIAS, y ya nos conoceremos!!!!
Lorena

Anónimo dijo...

Me quedó algo por comentarte, no me ha sido posible ingresar a tu web, pareciera estar en construcción, mantenimiento o algo parecido porque una vez que la cargo en español, ya no me es posible ver ningún otro tipo de información.
GRACIAS!
Lorena S.R.

Pía Villar dijo...

Pienso que puede deberse a que la pantalla de tu computador tiene otra configuración. Yo sé que la página está diseñada para una resolución de pantalla, que es la standard, pues al entrar al sitio, se abre una ventana pop up y aparece una barra de menú en la parte inferior, en color gris... prueba cambiando la resolución y puede que te resulte...
Abrazos
Pía