07 octubre, 2006

A mi amigo, Pepe Agudo


Qusiera dedicar este post, en memoria de mi mi amigo Pepe Agudo, quien fuera Presidente de la Peña La Parra Flamenca, de Huetor Vega (Granada), y que nos dejó hace unos días atrás.

Pepe, fue un amante del flamenco, muy fiel y comprometido con la Peña que dirigía fervientemente, preocupado por difundir el flamenco y además excelente persona.

Tuve el gusto de conocerlo, pues gracias a él, tuve la oportunidad de viajar a Granada, invitada junto con Carlos Ledermann y compartir momentos inolvidables, conocer lugares, conocer personas relacionadas con el flamenco, y tener una de mis vivencias más importantes (sino la más), dentro mi corta trayectoria. Le agradezco enormemente todo el flamenco que me mostró, me enseñó y me regaló, y el apoyo que nos dio tanto a Carlos como a mí, siempre, en todo momento. Agradecerle también, lo preocupado que fue durante mi estadía, ya no sólo hablando de flamenco, sino de su calidad humana: un hombre generoso, sencillo y muy amable.

Seguro ya estarás escuchando y viendo buen flamenco allá en algún sitio lejano, Pepe, y cantando un poquito por soleá, como cuando estabas en confianza!!. Sólo me queda reiterar el cariño y gratitud que siempre te tendré y darte el más grande de los ÓLEEE !!

2 comentarios:

guslopezr dijo...

¿Cómo han andado los conciertos?

Saludos a todos

Beatriz Valenzuela dijo...

lo siento... voy a granada cada cierto tiempo, cuando podemos y hay ciertas coincidencias, desde chile.

Crea, re-crea, inventa, reinventa, declara, señala, entre todos un todo, es el Arte Entre Todos= el A r t ECo, el arte de la colaboración.

Te invito a enviar tu dibujo para que juntos construyamos un gran collage cuyo centro es “el deseo”.

Visita:

http://arteciudadano.blogspot.com