11 diciembre, 2007

Novedades



Este Sábado 15 de Diciembre, será la Función de Gala de mi escuela, tras un año más de trabajo con mis alumnas. Para esta ocasión, también presentaré un fragmento del espectáculo que estrené este año junto a mis músicos, titulado "Del Anochecer al Alba".
Cuento con el Patrocinio de la Embjada de España, Embajada de Costa Rica y Centro Cultural de España y con el auspicio de Climaroca, El Tablao y viña Concha y Toro, por lo que finalizado el evento, se ofrecerá una sangría al público asistente, cortesía de El Tablao.

Posteriormente, en Enero, viajaré por cuarta vez a Costa Rica a dictar un taller en la Escuela de Flamenco de Paulina Peralta, y en Febrero viajaré a España a perfeccionarme con maestros de renombre.

Más adelante subiré información actualizada.

Saludos
Pía

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo salga muy bien..aunque estoy muy nerviosa!
Gracias por todo lo enseñado...
nos vemos el sábado!

chau

Anónimo dijo...

Hola Pía,

Estuvo super buena la función los bailes, el vestuario, maquillaje de las chicas...todo de primer nivel, Felicitaciones!

y bueno, para que decir la segunda parte. El Martinete, no me canso de verlo..todavía no se como lo haces.. jaja

Fui con una amiga que baila árabe..le encantó también..capaz la tengas de alumna el próximo año :)

Qué pases unas lindas fiestas y suerte en tus viajes.

Abrazo,

Mauricio O.

Anónimo dijo...

Queridas Bailaoras: Este sábado recién pasado, fue un día muy especial para mí. Más de alguna ya sabe, que allí se resumió la superación de una etapa de mi vida. Quiero darle las gracias a todas por los momentos compartidos y la paciencia de Mariela, Mabel, Dorthy, Dra., Claudia, Daniela, Rosita, Eloisa, Maria Elena, Camila, en fin a todas.... Y a tí Pia, por tu gran paciencia conmigo, y por percibir que el Flamenco es como el hombre de mis sueños: lo amo, pero no lo puedo dominar.... Un abrazo cargado de buenas energias,
Fer

Anónimo dijo...

Fué muy lindo Pía..me alegro mucho de haber ido, te felicito una vez más por la labor que estás haciendo ,,,,gracias por invitarme...
Lily P.

Anónimo dijo...

Querida Pía


Gracias a ti por todo, estoy segura que todas nos sentimos orgullosas de ser tus alumnas mi familia quedó feliz con tu actuación, puros halagos. Creo que para todas fue un día muy especial.

Anónimo dijo...

Querida Pía!

Yo creo que todo ese brillo, toda esa entrega, te la debemos a ti...a ti que con tu entusiasmo y tu amor por el flamenco, nos contagias a todas.
Creo que las gracias son de vuelta...tú eres quien nos das todo, quien nos entrega todos sus conocimientos...por eso GRACIAS PÍA...
y es esto justamente lo que simboliza el regalo que te entregamos ese día.

Ojalá puedas llevarlo mañana a clases porque quedó algo pendiente: necesitamos firmar un recuerdito por detrás de la foto.

Cuidate mucho y nuevamente gracias. Todo salió perfecto.


Adiós.
Rocío

Anónimo dijo...

mis más sinceras felicitaciones para ti y para tu grupo...son excelentes y es un orgullo para mi tenerte como profe.....No es de patera, pero creo que el profesionalismo y la entrega a tu trabajo la gente lo nota y es importante que se te reconozca.

Euge M.

Anónimo dijo...

tu show estuvo muy bueno. Creo ademas que hiciste un gran trabajo con las alumnas. me gusto mucho el detalle de vestuarios, los colores etc. carinos

Rodrigo Garrido

Anónimo dijo...

Querida Pía: Primero que todo Felicitarte, ya que la segunda parte de la Gala fue realmente espectacular, bailas con mucha fuerza y mucho corazón, tambien darte las gracias por la paciencia que has tenido durante todo el año con cada una de nosotras. Mi familia estaba muy feliz, porque creo que les pude transmitir todo lo que amo el bailar Flamenco, puede que no sea la mejor, pero tengo muchas ganas de seguir en esto y poder mejorar cada uno de mis movimientos, pero obviamente en tu escuela!!!!, creo que no me podria cambiar, ya que estoy con la mejor bailaora!!!. Espero que te haya gustado nuestro regalo sorpresa, ya que tenias todo muy programado. Nuevamente GRACIAS por todo lo que me has entregado este año, creeme que me ha servido muchisimo, realmente yo no soy muy buena para hablar durante la clase, por eso tome la opcion de escribir.
Un beso enorme cuidate mucho nos vemos en clase
Tu alumna Danita.

Anónimo dijo...

Hola Pia primero que nada todas mis felicitaciones por el espectáculo de ayer, deverdad es admirable tu baile y para mi siempre sera un orgullo poder tomarclases contigo. Con tu baile emocionas a las personas...logras un silencio absoluto que en estos días es tan dificil escuchar...tienes a mas de 300personas absolutamente espectantes. Ayer habian muchas personas que seguramente en su vida habian visto algo así. No tengo dudas que cada día llegaras más lejos y para eso cuenta con mi apoyo siempre.

Un gran abrazo

Mabel

Anónimo dijo...

Querida Pía


Gracias a ti por todo, estoy segura que todas nos sentimos orgullosas de ser tus alumnas mi familia quedó feliz con tu actuación, puros halagos. Creo que para todas fue un día muy especial.

Un abrazo cariñoso

Mariela Silva